Oracion de San Luis Beltran

La oracion a San Luis Beltran se utiliza para pedir protección espiritual y liberación de influencias malignas, siendo especialmente efectiva en contextos de exorcismo, limpieza de energías negativas, y sanación de enfermedades de origen espiritual. San Luis Beltrán es invocado como un poderoso intercesor que, con la ayuda divina, puede expulsar demonios, deshacer maleficios, y proporcionar paz y seguridad a quienes la recitan con fe.

Oracion a San Luis Beltran


En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo su Hijo y Señor Nuestro, en el nombre del Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Purísima, Madre de Dios, Señora concebida sin la mancha del pecado original.

Arcángel San Miguel, arcángel San Gabriel, arcángel San Rafael, apóstoles y evangelistas, discípulos del Señor, inocentes, santos, santos patriarcas y profetas, santos mártires y santos confesores, santas vírgenes y santas viudas, santos anacoretas y todos los santos y santas de la corte celestial.

Vengo ante ti, glorioso San Luis Beltrán, para implorar tu ayuda y protección.
Concede, oh San Luis Beltrán, que por tu intercesión ante el Trono Divino, yo (o nombre de la persona) sea liberado de todo mal, de todas las insidias del enemigo, de la peste, el rayo, el huracán, la enfermedad y la adversidad.

Que por los méritos de tu santidad y tu ferviente amor a Dios, se rompan todas las ataduras y se deshagan todos los males que me rodean. Con tu poder y gracia divina, líbrame, protégeme y guíame siempre por el camino del bien.

Amen.

Ensalmo San Luis Beltran

Oración a San Luis Beltran para eliminar una presencia maligna en alguien

Oh, Dios Todopoderoso, en quien creo, en quien espero, y a quien amo con todo mi corazón. Yo, tu humilde siervo, te imploro que, por la intercesión de San Luis Beltrán, alejes de esta criatura (mencionar el nombre de la persona si es necesario) todo mal, todo peligro y toda influencia maligna.

Yo te exorcizo, criatura de Dios, en nombre de Dios Padre Todopoderoso, en nombre de Jesucristo su Hijo y Señor nuestro, y en nombre del Espíritu Santo Paráclito, para que te libres de toda asechanza del enemigo infernal, y que te apartes de toda perturbación y angustia.

Por la intercesión de San Luis Beltrán, que con su poder y santidad venció a las fuerzas del mal, te ruego que alejes de esta criatura toda presencia maligna y todo espíritu impuro.

Que por la poderosa intercesión de San Luis Beltrán, esta criatura sea purificada, liberada y protegida. Que todos los espíritus inmundos, demonios y potestades infernales huyan de esta criatura, y que ningún mal pueda alcanzarla.

Dios Todopoderoso, en tu infinita misericordia, concede que esta criatura esté siempre bajo la protección de tus santos ángeles y que, por la intercesión de San Luis Beltrán, sea liberada de todo mal.

Amén.

Quien fue San Luis Beltran?
San Luis Beltrán fue un fraile dominico español nacido en 1526 en Valencia, conocido por su labor misionera en América Latina, donde evangelizó y defendió a los indígenas, así como por su fama como exorcista y realizador de milagros. Se le reza para pedir protección espiritual, liberación de influencias malignas, y sanación de enfermedades, ya que es considerado un poderoso intercesor contra el mal, capaz de expulsar demonios, deshacer maleficios y proporcionar paz y seguridad a quienes acuden a él con fe.